En el año de 1931, los hermanos Francisco, Jesús y José Refugio Delgado fundan la firma Delgado Hermanos que se transformaría posteriormente en Delher, S.A. de C.V.
Con certera visión de una nueva era de progresos y comodidades, Delher fabrica en México la primera estufa de gas.
En el año de 1960, para satisfacer las exigencias del hogar moderno, Delher inicia la producción de sus ahora famosas cocinas integrales.
En la actualidad estamos orgullosos de tener presencia en las principales cadenas del país y poder ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos en cualquiera de nuestras divisiones que son Parrillas de Gas, Estufas de Leña.
Dentro de la oferta nacional de Parrillas de Gas o Estufas de Mesa, la calidad y precio de nuestros productos nos ha convertido en los líderes del segmento ya que en las condiciones que vive nuestro país, cada vez es menos posible obtener cocinas y estufas sofisticadas debido a que el ingreso de muchas de las familias no lo permite.
Por esta razón nuestros productos se sitúan en primer lugar de la preferencia del público que requiere cocinar de una manera eficiente. Y para nuestros clientes y distribuidores es un éxito en ventas, ya que le dan al consumidor, de cualquier nivel económico, la posibilidad de acceder a toda la gama de productos para el cocinado.
En Delher trabajamos todos los días en el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes manteniendo los más altos estándares de producción y calidad en el servicio.